Los bomberos excarcelan a una mujer tras un accidente en Arroyo

Los dos coches implicados, con ciudadanos intentanto ayudar al mujer del Mégane. /El Norte
Los dos coches implicados, con ciudadanos intentanto ayudar al mujer del Mégane. / El Norte

Los vehículos chocaron violentamente en el cruce entre la Avenida de Aranzana y Sierra de la Demanda

EL NORTEValladolid

Una joven tuvo que ser excarcelada de un vehículo por los bomberos tras el grave accidente sufrido en la confluencia de la Avenida de Aranzana con la calle Sierra de la Demanda, en Arroyo de la Encomienda. Minutos antes de las 17:00, un vehículo de color verde, impactó violentamente con el lateral de un Megane que bajaba por la Avenida de Aranzana. La colisión desplazó los vehículos unos metros del cruce con graves desperfectos en ambos coches, si bien la peor parte se la llevó la mujer que viajaba en el asiento del copiloto del Megane, que quedó atrapada en su asiento sin poder moverse por los dolores que le producía el más mínimo desplazamiento.

Avisados los bomberos, el 112 y la guardia civil, los primeros se personaron de inmediato y procedieron a inmovilizar y excarcelar a la mujer que continuaba dentro del vehículo. La tarea les llevó varios minutos, ya que tuvieron quitar la puerta y los asientos para sacarla por la parte posterior del coche y en posición totalmente horizontal. Finalmente la trasladaron a una de las dos ambulancias que se presentaron en el lugar. Allí mismo atendieron a la mujer y posteriormente la trasladaron al hospital.

Su pareja, al parecer ambos son de fuera de Valladolid, sufrió un fuerte golpe y el consiguiente shock, mientras que los ocupantes del otro vehículo, una mujer y un hombre que reconocían su despiste al llegar al cruce, también sufrieron golpes producidos por los cinturones y los airbag, si bien de menor consideración. La Guardia Civil levantó el correspondiente atestado del accidente que es uno de los muchos que se han producido en este cruce, especialemente conflictivo y punto negro de Arroyo de la Encomienda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos