🎥 Vídeo: así rueda 'Bollywood' en la Plaza Mayor de Valladolid

Rodaje de 'Devil in palace' en Valladolid. / Henar Sastre

Un equipo de 42 personas permanecerán durante 15 días en la ciudad para grabar 'Devil in palace' y el director anuncia otro filme en julio, también a orillas del Pisuerga

Arturo Posada
ARTURO POSADA

Valladolid se ha convertido en un gran plató de 'Bollywood'. Un equipo de 42 personas participan en el rodaje de la película india 'Devil in palace', bajo el mando del director Vikram Sandhu. La filmación se desarrollará durante 15 días y ha levantado gran expectación, especialmente en las escenas rodadas en lugares céntricos de la ciudad, como la Plaza Mayor, donde este miércoles han tenido lugar varias secuencias bajo la atenta mirada del público.

FOTO DEL RODAJE EN 360 GRADOS

Seis actores protagonizan la cinta, dos de ellos muy conocidos por los aficionados al cine de la India bajo la etiqueta de Bollywood, donde se mezclan las historias románticas, con la música y el baile. Cuatro de los actores son caras nuevas que aspiran a labrarse un futuro en la industria fílmica india. 'Devil in Palace' cuenta con canciones en castellano y buscará también su exhibición en las salas de cine españolas. Además de la Plaza Mayor, habrá escenas en las localidades de Trigueros, Fuensaldaña o en el aeródromo de la Matilla.

El director Vikram Sandhu ha alabado este miércoles las localizaciones vallisoletanas de la película y las facilidades que se están encontrando para rodar. Para Sandhu y su equipo de rodaje, esta es su primera película en España, pero no será la última: el próximo mes de julio Valladolid será el escenario de otra producción de Bollywood.

La productora de Carlos Saura Tresmonstruos se encarga de la organización del rodaje en Valladolid con la colaboración de la Valladolid Film Office.

 

Fotos

Vídeos