Publirreportaje

Las bodas de invierno en el AC Hotel Palacio de Santa Ana, romanticismo en estado puro

Interior del AC Hotel Palacio de Santa Ana. /AC Hotel Palacio de Santa Ana
Interior del AC Hotel Palacio de Santa Ana. / AC Hotel Palacio de Santa Ana
Todavía tienen fechas disponibles para celebrar enlaces nupciales este año y están cogiendo fuerza las reservas para 2019
EL NORTE

Las denominadas 'bodas de invierno' cada vez son más populares dentro y fuera de nuestro país y se han convertido en una tendencia atractiva y sugerente para las parejas, que pueden lucir aún más en esos paisajes presididos por árboles escarchados e, incluso, por mantos de nieve que conceden una vistosidad sin igual a la ceremonia.

Los profesionales de la fotografía no lo dudan: las mejores imágenes nupciales se captan en invierno, y todos los expertos relacionados con el mundo de las bodas aseguran que una boda en diciembre será más difícil de olvidar que otra celebrada en pleno verano. En AC Hotel Palacio de Santa Ana se han sumado a esta tendencia de las bodas de invierno y aún tienen fechas disponibles para 2018 y ya están cogiendo fuerza las reservas para 2019.

'Creando Bodas'

Recientemente, AC Hotel Palacio de Santa Ana presentó la revista 'Creando Bodas', ejemplar que reciben todos los novios interesados en casarse en este bello establecimiento vallisoletano. La publicación recibe ese nombre porque 'Creando Bodas' es la principal seña de identidad del hotel, dedicado a la creación de bodas especiales. «Una idea que nace del pensamiento de servir de inspiración y ayuda para cada cosa durante el día del enlace. 'Creando Bodas', una revista donde los novios podrán encontrar tips para organizar ese día tan especial, las últimas tendencias en decoración y moda, todos aquellos detalles que conllevan una celebración así; en definitiva, para hacer de su boda, la boda soñada», explican.

Una pareja de novios celebra su boda en el AC Hotel Palacio de Santa Ana.
Una pareja de novios celebra su boda en el AC Hotel Palacio de Santa Ana. / AC Hotel Palacio de Santa Ana

Esta publicación se basa en la experiencia que años de celebraciones respaldan al AC Hotel Palacio de Santa Ana y a su línea de catering Santa Ana, poniendo el foco también en las últimas novedades en el sector. «Cada pareja de novios es diferente y sabe que organizar una boda no es fácil. Por eso queremos ayudarlas y asesorarlas para ese día tan especial. Para ello, 'Creando Bodas' es la marca que integra tres plataformas: una APP Mobile, una página web (www.creandobodas.com) y su última incorporación, la revista».

Decoración floral, diseño en minutas, protocolos, consejos en función de la época del año… y, sobre todo, «un espacio que se adapta a cada pareja para llevar a cabo todas sus ideas». Porque desde la app y la página web han habilitado una herramienta para poder configurar un menú personalizado al gusto de las parejas, escogiendo los platos que más se adecúen a la selección gastronómica que quieran ofrecer. «Os invitamos a descubrir más sobre 'Creando Bodas' en alguna de sus plataformas y estaremos encantados de poder recibiros para visitar las instalaciones de AC Hotel Palacio de Santa Ana en Valladolid».

Información:

Hotel AC Palacio de Santa Ana

C./ Santa Ana, s/n. Arroyo de la Encomienda. 47195 Valladolid

Teléfono: 983 409 920

Web: www.hotelacpalaciodesantaana.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos