Valladolid
Una avería obliga a reparar los toldos vegetales del centroEl agua del riego caía a la calle Santa María por un atranque del desagüe y se ha tenido que intervenir para recuperar el correcto funcionamiento de la cubierta vegetal
Los toldos vegetales de la calle Santa María han tenido que ser reparados para evitar que el agua del riego acabase regando las baldosas en ... lugar de las plantas que conforman esta innovadora cubierta vegetal.
Publicidad
La acumulación de raíces en las bajantes impedía el correcto funcionamiento de los desagües y eso hacía que el agua rebosara y se terminase vertiendo sobre la calle, generando molestias a vecinos y viandantes. Ante esta situación, varios operarios se han ayudado de una grúa para acceder a las bajantes y retirar numerosas raíces y otros elementos que las obstruían e impedían su correcto funcionamiento.
Noticia relacionada
El paso de camiones obliga a reponer medio centenar de losas de la Plaza Mayor
Esta avería es algo recurrente en estos elemento vegetales y los operarios desplegados han aprovechado la reparación para cortar las plantas, que en algunos casos habían crecido en exceso.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión