Los aficionados al pádel de Rioseco ya disponen de pista cubierta
Con una inversión de 40.000 euros, este espacio completa las instalaciones polideportivas del municipio
m. g. marbán
Medina de Rioseco
Jueves, 30 de mayo 2019, 09:33
Los aficionados al pádel de Medina de Rioseco están de enhorabuena. El Ayuntamiento de la localidad ha cubierto la pista de este deporte que existe en el polideportivo municipal. La nueva estructura creará un nuevo espacio bajo el que, además de la pista de pádel, se integrarán el rocódromo, para iniciación a la escalada, y una zona de gimnasio al aire libre con aparatos para realizar ejercicios, principalmente para brazos y tren superior.
Publicidad
El concejal de Deportes en funciones, Rafael San José, expresó que «es un proyecto que se persigue desde hace años y que finalmente se ha podido realizar gracias a los Planes Provinciales de la Diputación de Valladolid». San José explicó que desde la asociación local de pádel Miguel Justo se recogieron firmas en su momento para solicitar al Ayuntamiento una cubierta que permitiera jugar durante las épocas de lluvia, principalmente».
El edil indicó además que «los numerosos triatletas de la localidad demandaban una zona para poder complementar sus entrenamientos con un sencillo gimnasio que será también de uso público».
Con una inversión que ronda los 40.000 euros, «este espacio cubierto viene a completar unas instalaciones polideportivas excepcionales como son las de Medina de Rioseco», destacó San José, quien no dudó en señalar que el polideportivo es «una de las mayores apuestas del municipio durante los últimos años que cada día da sus mejores frutos con la participación de cientos de personas, de todas las edades, en las múltiples iniciativas deportivas, tanto municipales como de los clubes riosecanos».
El polideportivo municipal de Medina de Rioseco engloba unas modernas instalaciones con campo de fútbol de césped natural y tribuna, pista polideportiva, frontón cubierto, pistas de tenis, campo de fútbol 7 de césped artificial, rocódromo, pista de pádel cubierta, parque biosaludable, pabellón cubierto, piscinas de verano y piscina climatizada. Unas modernas instalaciones que se ubican en el espacio inmejorable junto a la dársena del Canal de Castilla, lo que permite a los múltiples usuarios que cada día se acercan a realizar su actividad física o deportiva poder disfrutar de un entorno privilegiado en el que no falta el poder ver al barco Antonio de Ulloa zarpar en su paseos por el viejo río artificial.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión