Borrar
Retenciones en el paseo de Isabel la Católica por las obras en la mediana, a la salida del puente de Poniente.
Los remates de la obra de Poniente causan retenciones en el entorno

Los remates de la obra de Poniente causan retenciones en el entorno

Los operarios están rematando la mediana en Isabel la Católica y los trabajos mantienen cortado un carril en sentido al Puente Mayor

j. s.

Martes, 9 de mayo 2017, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los remates de la obra de remodelación del puente de Poniente, que está prácticamente finiquitado, han colapsado hoy el entorno al obligar a cortar, por un lado, un carril del paseo de Isabel la Católica (en sentido al Puente Mayor) y, por otro, otro dentro del tablero, con motivo de la pintura del paso de cebra. El puente recuperará enseguida la normalidad, mientras que los trabajos en el mediana mantendrán cortado el citado carril del paseo de Isabel la Católica durante algunas horas, con las consiguientes retenciones casi desde Zorrilla.

Los trabajos en la mediana se enmarcan en la conexión del carril bici que discurre por el puente de Poniente, al que aún falta por pintar de verde, aunque ya está abierto, con el primer tramo de la plaza. Los ciclistas, a continuación, podrán seguir su camino hacia el centro por el nuevo ciclocarril que conduce a Fuente Dorada, con la velocidad limitada a 30 kilómetros por hora para los vehículos.

El puente, en cuanto se habilite el paso de peatones del lado más próximo al paseo de Isabel la Católica, volverá a recuperar la normalidad, con sus dos carriles abiertos al tráfico, al igual que el carril bici.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios