Resuelve tus dudas jurídicas con un nuevo consultorio

Imagen de los abogados del bufete Rodríguez-Monsalve, colaboradores del nuevo consultorio jurídico / El Norte/
Imagen de los abogados del bufete Rodríguez-Monsalve, colaboradores del nuevo consultorio jurídico / El Norte

El Norte de Castilla estrena consultorio con la colaboración del bufete de abogados Rodríguez-Monsalve

EL NORTE

¿Como actuar ante una claúsual suelo? ¿Quieres acceder a la nacionalidad española a través de la compra de una vivienda? ¿Qué tengo que pagar cuando quiero adquirir una casa? A veces, necesitamos un buen abogado para hacer frente a las situaciones que nos plantea la vida. U n buen consejo es vital para tomar la decisión correcta ante una claúsula suelo, cuestiones de sucesiones y herencias, adquisición de una vivienda, problemas laborales, pensiones...

Ahora tienes la oportunidad de resolver éstas y otras dudas más con el nuevo consultorio jurídico de El Norte de Castilla, que se realiza en colaboración con el bufete de abogados Rodríguez-Monsalve.

El consultorio ya está activo y puedes dejar tu pregunta. Un equipo de expertos realizarán una primera respuesta a tu cuestión que, sin duda, te ayudará a dar el primer paso en la resolucion de esa duda que tanto te preocupa.

Nuevo consultorio jurídico

Recuerda que una consulta online no sustituye la asesoría personalizada y en profundidad que ofrece este bufete de abogados con más de cien años de experiencia y con oficinas en Bogotá, Islas Canarias, Lima, Madrid, Miami, Valladolid y Varsovia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos