Borrar

Tres detenidas en Segovia por el robo de prendas de vestir en cuatro comercios de Río Shopping

Se llevaban la ropa, una vez inutilizaban las alarmas, y la sacaban dentro de bolsas de los propios establecimientos

el norte

Viernes, 17 de marzo 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Valladolid, Área de Investigación de la Compañía de Valladolid, ha detenido a tres mujeres, de edades comprendidas entre los 23 y 40 años de edad, como autoras de hurtos de prendas de vestir en varios establecimientos de Río Shopping, en el término municipal de Arroyo de la Encomienda.

La Guardia Civil tuvo conocimiento por varias denuncias de los responsables de las tiendas afectadas, en las que se reflejaba como, las ahora detenidas, el pasado mes de diciembre habían cometido varios hurtos.

La Guardia Civil inició las correspondientes gestiones de investigación, examinando imágenes y realizando un estudio técnico de los hechos, consiguiendo identificar a las autoras de los hechos delictivos. Sustraían las prendas una vez inutilizaban las alarmas y las sacaban en el interior de bolsas de los propios establecimientos.

En el día de ayer se procedió a su detención, en la localidad de Nava de la Asunción (Segovia), a las detenidas les constan numerosos antecedentes anteriores por hechos similares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios