Borrar

Herido un joven de 27 años en la colisión de una furgoneta y un camión en la N-601 en Mayorga

Quedó atrapado en el interior del vehículo y tras liberarle fue trasladado al hospital Río Hortega

el norte

Viernes, 17 de febrero 2017, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 27 años, cuya identidad responde a las iniciales G.T.E., fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar herido en un accidente de tráfico registrado en Mayorga, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 21.39 horas del jueves, 16 de febrero, cuando varias llamadas avisaron al 112 de una colisión entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 266 de la carretera N-601 en Mayorga, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor de la furgoneta, que se encontraba consciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mayorga.

Finalmente, el personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a la persona herida, un varón de 27 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios