Dos detenidos por el robo de sendos vehículos

Uno de ellos tenía prohibida la entrada en territorio nacional

EL NORTEvalladolid

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como autores de sustracción de vehículo a motor. A las 03:30 horas de ayer, tras tener conocimiento la central COS de esta Comandancia, que entre las localidades de Castroverde de Cerrato y Amusquillo circulaba un vehículo a gran velocidad, el cual figuraba denunciado como sustraído en esta capital, se dió aviso a las patrullas en servicio quer montaron el correspondiente dispositivo para su localización.

El vehículo fue interceptado en el PK 14 de la VA-140, en término municipal de Castronuevo de Esgueva, procediendo la Guardia Civil de Esguevillas al arresto de G.G.F, 33 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo de vehículo a motor.

Asimismo, los agentes de la 1ª Compañía de Medina del Campo detuvieron a A.A.A.R, 52 años de edad, como supuesto autor de un robo de vehículo a motor y por señalamiento en vigor de prohibición de entrada en territorio nacional.

A las 12:00 horas, y mientras patrullas de esta Comandancia realizaban un punto de control de vehículos y personas en la A-62, en termino municipal de Sieteiglesias de Trabancos, se procedió a dar el alto al vehículo relacionado, el cual figuraba denunciado como sustraído en Madrid. Tras identificar al conductor, se verificóque tenía una prohibición de entrada en territorio nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos