Borrar

Tres detenidos cuando forzaban la cerradura de un piso en Valladolid

La llamada de un vecino alertó a los agentes

el norte

Lunes, 13 de febrero 2017, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía ha detenido en Valladolid a dos hombres, de 37 y 29 años, y a una mujer, de 20, como supuestos autores de un delito contra el patrimonio, cometido de madrugada cuando forzaron la entrada de un piso en una calle cercana a la Plaza del Ejército, al sur de la ciudad.

Fue la llamada de un vecino del edificio en el que se produjo el suceso la que alertó a la Sala Conjunta 091-092 de que estaba escuchando fuertes golpes en su inmueble, han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Dotaciones policiales se personaron en el lugar, inspeccionaron el edificio y vieron que el ascensor se ponía en movimiento, por lo que esperaron a que bajaran sus ocupantes y comprobaron cómo salían dos hombres que no daban razón lógica de su estancia en ese lugar.

También interceptaron a una mujer cuando intentaba huir por la escalera y constataron cómo una de las puertas de acceso a un piso se encontraba forzada.

Encontraron además un bolso escondido, con documentación de la mujer, junto con alguna herramienta, como una llave inglesa, un alicate, una llave fija, un destornillador y una cerradura.

Los investigadores de la Policía Judicial tratan de determinar si los arrestados querían ocupar la vivienda o si la estaban forzando para robar en su interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios