Borrar

Detenido el agresor de un joven a quien le originó heridas graves con una navaja tipo mariposa

La víctima, que fue encontrada en la acera sangrando abundantemente, sigue hospitalizada con pronóstico reservado

el norte

Lunes, 6 de febrero 2017, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años por un presunto delito de lesiones graves. Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, concretamente la madrugada del viernes cuando el responsable de un establecimiento del Paseo Zorrilla llamó a los servicios de emergencia comunicando que un joven se encontraba tendido en la acera sangrando abundantemente.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente tanto dotaciones policiales como asistenciales y, dada la gravedad aparente de las heridas, fue trasladado en ambulancia a urgencias hospitalarias. En el momento de la reyerta el detenido portaba una navaja tipo mariposa con la que alcanzó a su víctima en varias partes del cuerpo originándole graves heridas, de hecho, una de las puñaladas le atravesó la barbilla de un extremo a otro.

En la investigación posterior, se ha podido determinar que el presunto autor de esa agresión es una persona de su entorno siendo detenida por agentes de la Unidad de Motos ese mismo día por la tarde. Se trata de un delincuente habitual y agresivo que acumula en su expediente policial un total de 34 antecedentes.

El sábado, día 4, pasó a disposición judicial siendo decretado su ingreso en prisión. La víctima sigue ingresada en el hospital y su pronóstico es reservado.

La investigación ha sido realizada por agentes del Grupo Tercero de la Comisaría de Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios