Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Presentación del juego 'Lovecraft'.
'Lovecraft' aterrizará en Medina del Campo el 25 de febrero

'Lovecraft' aterrizará en Medina del Campo el 25 de febrero

El juego real se basará en la ciencia ficción y en el cine negro

P. gonzález

Viernes, 3 de febrero 2017, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Medina del Campo, junto la empresa World Real Games, han organizado 'Lovecraft', que se celebrará durante la noche del sábado 25 de febrero, en plenas fiestas de carnavales. Este proyecto, se sumará a la quedada de zoombies que tendrá lugar en el mes de septiembre y que tras su primera puesta en escena el pasado verano se instalará en el calendario de eventos como una cita fija.

En esta ocasión el juego se basará en la ciencia ficción y en el cine negro. Los participantes recorrerán varios escenarios distribuidos por todo el municipio que, por el momento, no se han definido. La historia, como explicaron desde la empresa, se basa en la literatura de Howard Phillips Lovecraft. Se iniciará a las 21:00 horas y finalizará pasadas las tres de la madrugada.

Al igual que con la quedada de los zombies, las entradas tendrán diferentes precios. Los participantes podrán pagar 20 euros si son empadronados ó 30 euros a través de la web de la empresa organizadora si no son empadronados en Medina. Asimismo habrá un precio especial de 10 euros para todos aquellos que quieran participar de manera caracterizada para el 'Lovecraft'. Por el momento se desconocen los puntos de venta física pero se habilitaran varios puntos en Medina del Campo y en otras ciudades. La empresa estima una asistencia de alrededor de 700 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios