Borrar
Turismo siniestrado en la A-6.
Tres heridos al saltar la mediana un coche en la A-6, a la altura de Villardefrades

Tres heridos al saltar la mediana un coche en la A-6, a la altura de Villardefrades

Un camión se salió de la calzada para evitar colisionar contra el turismo

el norte

Miércoles, 1 de febrero 2017, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha sufrido heridas graves y otras dos lesiones leves a causa de un accidente en el que se han visto involucrados un turismo y un camión en el término vallisoletano de Villardefrades, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio 112 en su web.

El suceso se ha registrado sobre las 13.40 horas en el kilómetro 216,500 de la carretera A-6 y ha ocasionado heridas graves a una de las personas que viajaban en el turismo siniestrado y leves a otra persona que iba en el mismo coche y al conductor del camión, han precisado fuentes del Instituto Armado.

Al parecer, el accidente se ha desencadenado cuando un turismo ha saltado la mediana y ha invadido el carril contrario en sentido a La Coruña. Al parecer, para no colisionar el camión se ha salido de la vía por la derecha.

La Sala del 112 recibió una llamada que alertó del suceso y avisó a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Valladolid, Emergencias Sanitarias del Servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y al médico del centro de salud de Mota del Marqués.

Tras realizar las maniobras de excarcelación para rescatar del coche a los coupantes del vehículo (el conductor salió por su propio pie), el personal sanitario pudo atender y trasladar a los tres lesionados. En concreto, una mujer de 64 años fue trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario, y los dos hombres, de 59 y 96 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital del Río Hortega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios