Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
El narcotest, en el que la conductora dio positivo en cocaína, heroína y anfetaminas.
Una conductora se salta tres semáforos y da positivo en un cóctel de drogas en Pajarillos

Una conductora se salta tres semáforos y da positivo en un cóctel de drogas en Pajarillos

Una patrulla de la Policía Local que circulaba detrás de ella por la calle Cigüeña observó la maniobra

J. Sanz

Domingo, 11 de diciembre 2016, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nada menos que cuatro conductores que iban drogados al volante por las calles de la capital han sido cazados y sancionados, por la comisión de un delito contra la seguridad vial, durante la atípica semana de puentes y fiestas que hoy toca a su fin. Todos ellos fueron detectados al ser observados por los agentes cuando circulaban de manera irregular o después de cometer una infracción con el coche.

El caso más sangrante se produjo a última hora de la tarde del viernes en la calle Cigüeña, la arteria que une los barrios de San Isidro y Pajarillos, donde una conductora que circulaba unos metros por delante de una patrulla de la Policía Local inició un sorprendente rally a la altura del antiguo mercado central al «adelantar por el carril izquierdo en sentido contrario a un grupo de coches que estaban detenidos ante un semáforo en rojo y saltarse después otros dos antes de ser interceptada» ya en Pajarillos. La conductora, que solo hasta ahí ya había cometido una ristra de infracciones, fue sometida al test de drogas al presentar síntomas evidentes de haberlas consumido y dio positivo en tres sustancias diferentes: cocaína, heroína y anfetaminas. No era la primera que lo hacía, ya que en su historial figura otro positivo por drogas.

El suyo fue el cuarto positivo detectado por los policías locales desde el martes, cuando un primer conductor drogado fue sancionado en la avenida de Soria otros dos dieron positivo por alcoholemia ese mismo día. Después llegaría un segundo caso, esta vez en Delicias, donde otra conductora dio positivo en cocaína y heroína. El tercer positivo fue detectado en la mañana del viernes en pleno Paseo de Zorrilla, donde un hombre fue parado por una patrulla y no solo dio positivo en cannabis sino que llevaba una bolsita con dicha sustancia y, además, circulaba con la ITVdesfavorable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios