Accidente sin daños personales en el casco urbano de Peñafiel

Imagen del accidente entre los dos vehículos registrado ayer en Peñafiel./
Imagen del accidente entre los dos vehículos registrado ayer en Peñafiel.

El incidente viario tuvo lugar en la calle Mercado Viejo, a las 20:00 horas de ayer

AGAPITO OJOSNEGROSpeñafiel

Dos vehículos camino del taller sobre la plataforma de la grúa fue finalmente el resultado de un accidente de tráfico en el que un automóvil que circulaba por una de las arterias principales de Peñafiel chocó contra otro que estaba aparcado. El incidente viario tuvo lugar en la calle Mercado Viejo, a la altura de la confluencia con la de Santa Juana de Haza, pasada las ocho de la tarde de ayer.

La mujer que conducía el turismo que protagonizó el percance viajaba sola y afortunadamente salió ilesa del choque aunque, tras el mismo, y según testigos presenciales, se mostró muy nerviosa, lo que llamó la atención de los vecinos de esa zona alertados por el impacto y de los viandantes que pasaban por allí en aquel momento. La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid tuvo que desplazarse desde la capital al no haber agentes de la Policía Local de servicio, cuerpo competente en este tipo de sucesos cuando se producen dentro del municipio.

Los agentes de Tráfico estuvieron apoyados por compañeros del cuartel de Peñafiel, que acudieron en primer lugar a hacerse cargo del accidente. En el dipositivo también participaron miembros de Protección Civil muncipal de Peñafiel.