Borrar

Dos mujeres heridas en una colisión en Íscar

El accidente ha tenido lugar en el lugar conocido como Puente Blanca y ambas fueron trasladadas a Medina del Campo

el norte

Lunes, 28 de noviembre 2016, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mujeres de 54 y 62 años han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido a las afueras de la localidad de Íscar (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17:16 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre dos turismos en la carretera CL-602, a la altura del kilómetro 95, en el cruce de Puente Blanca, a las afueras de Íscar (Valladolid), donde se precisaba asistencia médica para una persona que había resultado herida y que, además, se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Íscar, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Íscar.

Finalmente, se ha atendido en el lugar del accidente a dos personas heridas, dos mujeres de 54 y 62 años, M.I.B.G. y F.M.C, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia y acompañadas por facultativo de Atención Primaria al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios