Borrar

Asalta a la víctima en el portal de su casa y le roba la cartera

La Policía Nacional detiene a un joven de 23 años como autor del asalto con violencia

PPLL

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.B.A., de 23 años de edad, con 11 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas del pasado día 31 de octubre , cuando la víctima iba hacia su casa y, en la calle Gutiérre de Cetina, dos individuos, a uno de los cuales conocía de vista, le pidieron un cigarrillo que no les dio. Posteriormente, cuando llegó al portal de su domicilio una persona le abordó por la espalda y le agarró fuertemente por el cuello arrebatándole la cartera que llevaba en su bolsillo, con la documentación y 35 euros en efectivo.

Una vez que le había soltado se giró y pudo ver que el individuo que le había asaltado era uno de los dos hombres que le habían pedido el cigarrillo anteriormente, en este caso el individuo que acompañaba a la persona que conocía de vista.

Los responsables de la investigación, realizaron diversas gestiones, que dieron como resultado la localización y detención del presunto autor del robo, el pasado día 18 de noviembre. La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del arrestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios