Borrar

Dos septuagenarios resultan heridos tras ser atropellados en Valladolid

El suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Gabilondo y Puente Colgante

el norte

Domingo, 20 de noviembre 2016, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos septuagenarios resultaron heridos en la noche del sábado después de ser arrollados por un turismo en el cruce de las calles Gabilondo y Puente Colgante de Valladolid, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

Varias llamadas, pocos minutos después de las 21.06 horas, al centro de emergencias Castilla y León 112 informaban de un atropello ocurrido en el cruce de las calles Gabilondo y Puente Colgante de Valladolid, y para los que se requería asistencia médica para atender a dos personas mayores que habían resultado heridas tras ser golpeadas por un turismo.

El 112 dio aviso del atropello a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, el personal facultativo de Sacyl atendió a ambas personas heridas, una mujer de 72 años y un varón de 79 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios