Borrar
Videojuegos intervenidos a los arrestados.
Sorprendidos cuando vendían  videojuegos robados de un centro comercial

Sorprendidos cuando vendían videojuegos robados de un centro comercial

La pareja se había desplazado ese mismo día desde Madrid para cometer los hurtos

el norte

Lunes, 14 de noviembre 2016, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 10 en Valladolid, a F.J.T.S. de 33 años, y a M.T.S. de 38 años, por un presunto delito de hurto. Los hechos sucedieron el pasado jueves por la tarde, cuando se recibió un comunicado en el Centro Policial de Parquesol informando de que una pareja podría estar vendiendo productos de ilícita procedencia en diferentes establecimientos de compraventa de segunda mano.

Por ello, agentes especializados en el control y prevención de hurtos, montaron en ese mismo momento un dispositivo para la localización e identificación de estas personas, a quienes sorprendió cuando trataban de vender unos videojuegos que presumiblemente habían sustraído de un centro comercial por lo que se procedió a su detención.

En la posterior investigación se ha podido comprobar que ese mismo día habían logrado vender más productos sustraídos, los cuales fueron intervenidos por los agentes para tratar de determinar su procedencia. Asimismo, se ha podido comprobar que la pareja detenida se había desplazado ese mismo día desde Madrid, para cometer los hurtos, en un vehículo que tenían estacionado en un parking de Valladolid.

Visionado de cámaras

Asimismo, en el visionado de las cámaras de seguridad existentes en estos establecimientos de compraventa, se puede observar a la pareja arrancando los precintos de los videojuegos sustraidos justo en el momento en que trataban de venderlos como propios.

Uno de los detenidos acumula 36 antecedentes policiales en su mayoría por delitos contra el patrimonio, al otro le constan dos antecedentes. El viernes por la tarde después de prestar declaración en dependencias policiales fueron puestos en libertad con cargos. Estas detenciones han sido practicadas por funcionarios del Grupo de Hurtos del Centro Policial de Parquesol perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios