Borrar
Drogas, dinero y objetos incautados.
Arrestan a una pareja que distribuía droga en la capital y pueblos del alfoz

Arrestan a una pareja que distribuía droga en la capital y pueblos del alfoz

Los investigadores realizaron registros domiciliarios en Valladolid y en Aldeamayor de San Martín

el norte

Viernes, 28 de octubre 2016, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Laguna de Duero a dos personas, L.G.V. de 35 años, con antecedentes por tráfico de drogas y a D.J.A. de 26 años de edad sin antecedentes, por un delito contra la salud pública. La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un individuo se dedicaba al tráfico de estupefacientes en los pueblos del alfoz de Valladolid.

Después de hacer numerosas gestiones, ayer por la tarde los policías establecieron un dispositivo en el que interceptaron en Laguna de Duero a los arrestados en un vehículo, donde se les intervino en ese momento, tras realizar el correspondiente registro, 260 gramos de cocaína y una caja de caudales.

Posteriormente los investigadores realizaron dos registros domiciliarios, uno en Valladolid y otro en Aldeamayor de San Martín. El los mismos se intervinieron 260 gramos de cocaína, 53 de marihuana y 26 de hachís, 5.550 euros, dos vehículos y tres teléfonos móviles.

Una vez se practicaron las diligencias para el esclarecimiento de los hechos, los detenidos han pasado en la mañana de hoy a disposición de la Autoridad Judicial. La investigación ha sido realizada por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios