Borrar
Daños materiales en el interior del inmueble
Un hombre, ingresado por inhalación de humos al incendiarse su casa

Un hombre, ingresado por inhalación de humos al incendiarse su casa

El fuego se ha originado en la cocina y ha sido necesaria la intervención de tres vehículos de bomberos y 14 efectivos para poder extinguirlo

el norte

Lunes, 26 de septiembre 2016, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 15:26 horas del día de hoy, los bomberos han recibido una llamada de emergencia avisando de un incendio en una vivienda situada en la calle Portillo del Prado número 5, en el barrio del Hospital. Tres dotaciones de bomberos un camión bomba, una autoescala y un vehículo de mando se han trasladado para realizar labores de extinción de un fuego situado en el cuarto. El incendio se ha originado en la cocina y rápidamente se ha extendido hacia el salón contiguo. La persona que se encontraba dentro del inmueble, una vez apagado el fuego, ha sido atendida por una ambulancia y trasladada al hospital por inhalación de humos, sin previsión de gravedad. Los daños materiales dentro de la vivienda han sido numerosos.

En un primer momento, el residente fue evacuado por la policía a una vivienda del mismo piso hasta que el incendio se dio por extinguido. En ningún momento ha habido riesgo de que el fuego pudiera traspasar a otras viviendas, por lo que no ha sido necesaria la evacuación del edificio. La calle ha estado cortada durante la operación para facilitar la labor de los bomberos y en torno a las 16:40 horas el último coche de bomberos ha abandonado la zona.

Un total de 14 efectivos de bomberos han participado en la operación, que ha contado con la colaboración de la policía municipal y nacional. Los bomberos se han encargado de atender a una persona de movilidad reducida, que reside dos pisos por encima de la vivienda, donde ese ha producido el incendio, y han ayudado a ventilar el domicilio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios