Borrar
Estefanía Luyk, el chef Peña y Cristina Camell.
La gala del comercio de Valladolid premia al chef Peña

La gala del comercio de Valladolid premia al chef Peña

El conocido cocinero vallisoletano recibió el XIII Premio Escaparate

el norte

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Calderón de Valladolid abrirá esta noche sus puertas para celebrar a las 20:30 horas la XIII Gala del Comercio, organizada por Fecosva y la Asociación de Comerciantes Distrito 1 Zona Centro. En esta edición, titulada 'Brinda por la moda' para homenajear al vino, 17 comercios de la zona centro mostrarán las tendencias y propuestas para la temporada otoño-invierno. Además, el chef Javier Peña recibirá el XIII Premio Escaparate.

Más de 1.000 invitados asistirán a la gala. En ella participarán los establecimientos Acosta; Aged&Co.; Azzurro; Bo Cool; Chias; Ernesto Terrón; Hippyssidy; Hojarasca; La Chispa Adecuada; La Ormiga; Marcos Restegui; Mónica Albert; Peletería Lourdes G; Raquel Castaño; Reinas; Solera y Teria Yabar.

En cuanto a la organización, la empresa de Estefanía Luyk 'Why Not Events' será la encargada de coordinar la pasarela. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Caja España-Duero Grupo Unicaja y la Fundación Andrés Coello.

Para rematar, DJ Guti y el percusionista Jorge Legido Melero serán los enargados de ponerle música a una noche que promete estar llena de sorpresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios