Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Detenido por el robo de cinco bicicletas en viviendas de Arroyo

La investigación sigue abierta por si pudiera haber algún implicado más y poder recuperar las bicis

el norte

Jueves, 15 de septiembre 2016, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Personal de Área de Investigación de la 3ª Compañía de la Guardia Civil de Valladolid, conjuntamente con componentes del Puesto Principal de Zaratán, han procedido a la detención de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de tres delitos de robo fuerza en las cosas y dos delitos leves de hurto de cinco bicicletas .

Tras tener conocimiento, el pasado día 23 de agosto, de la presentación de sendas denuncias por la sustracción de cinco bicicletas del interior de distintas viviendas de la localidad de Arroyo de la Encomienda, comenzaron las investigaciones encaminadas al posible esclarecimiento de los hechos, así como a la identificación del autor o autores del hecho.

Gracias a la colaboración ciudadana, las gestiones dieron su fruto el día 13 de septiembre, logrando la identificación del ahora detenido y demostrando su autoría en los hechos delictivos. Las investigaciones continúan abiertas, por si pudiera haber algún implicado más, así como para la posible recuperación de las bicicletas sustraídas. .

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios