Hiere a los policías que se personaron en el bar donde discutía con una mujer
El hombre se encontraba junto a una tercera persona, ambos en un estado evidente de ebriedad
MIGUEL G. DE ANTA
Miércoles, 17 de agosto 2016, 23:16
A última hora del miércoles, pasadas las 21:00 horas, la Policía recibió un aviso por un altercado acontecido en el bar Alysson, situado en el barrio de Covaresa. Un hombre de unos treinta años y ebrio discutía airadamente con una mujer cuando dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el establecimiento para ver qué sucedía. Lejos de tranquilizarse, el individuo, que responde a las iniciales A.G.O, mide más de 1,80 metros de altura y es de complexión fuerte, continuó con actitud violenta y comenzó a increpar a los policías. Cuando estos intentaron reducirle, el joven comenzó a agredir a los dos agentes, que tuvieron que pedir refuerzos. Una amplia dotación de policías, tanto nacionales como municipales, se dirigieron al bar para proceder a su detención por atentado contra la autoridad y resistencia. Los policías han recibido tratamiento de cura aunque por el momento se desconoce el alcance de las lesiones.
Publicidad
Varios testigos de los hechos explicaron que el individuo estaba acompañado de un hombre que rondaba los setenta años y que ambos se encontraban en claro estado de embriaguez. Tras sumarse una mujer, el agresor comenzó a discutir con ella y se produjo el lanzamiento de alguna silla del establecimiento. Tras la aparición de los dos policías, se produjo el primer intento de detención y las agresiones. Como consecuencia de los puñetazos, uno de los agentes sangraba abundantemente por la nariz en lo que parecía a simple vista una fractura. La posterior llamada para pedir refuerzos supuso un amplio dispositivo policial pero que no impidió que el individuo continuara resistiéndose y que la detención fuera complicada.
El incidente concluyó con el agresor detenido y llevado a dependencias policiales y el susto en el cuerpo para los empleados del bar, situado en el número 5 de la calle Miguel de Unamuno, en un momento en el que la terraza y los locales de alrededor estaban llenos de clientes.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión