Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Cortada la incorporación de la A-11 a la A-62 en Tordesillas por el vuelco de un camión con conejos

El conductor del vehículo resultó herido leve y fue trasladado al Río Hortega

el norte

Viernes, 3 de junio 2016, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El carril de incorporación de la A-11 a la A-62, a la altura del término vallisoletano de Tordesillas, está cortado totalmente a la circulación tras el vuelco de un camión que estaba cargado de 6.000 conejos, muchos de los cuales han muerto y permanecen aún en la vía, junto con el vehículo accidentado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los hechos han ocurrido a las 02:30 horas de este viernes, 3 de junio, a la altura del kilómetro 394 de la A-11 en sentido decreciente de la vía, hacia Portugal, donde está en enlace con la A-62, donde, por causas que se desconocen, un camión ha volcado.

Como consecuencia de este accidente ha resultado herido de carácter leve el conductor del camión, un varón de 35 años cuya identidad responde a las iniciales D.Y.F. que fue trasladado en un soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

A primera hora de la mañana,y según los datos que aporta la DGT, permanecía el obstáculo fijo en la autovía por lo que se mantiene el corte total del carril de incorporación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios