Borrar
Sergio Marcos, en una imagen de la noche que desapareció.
La Policía de Valladolid hace público un vídeo de Sergio Marcos horas antes de desaparecer

La Policía de Valladolid hace público un vídeo de Sergio Marcos horas antes de desaparecer

En las imágenes se le ve con una camiseta roja y muy divertido con sus amigos

el norte

Martes, 1 de marzo 2016, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía de Valladolid continúa la investigación para encontrar a Sergio Marcos Paunero, que desapareció en la madrugada del viernes en la capital vallisoletana. Al parecer se encontraba en un bar del barrio de La Rondilla -llamado El Escondite- con un grupo de amigos, cuando decidió marcharse a casa aproximademente entre las 2:30 y las 3:15 horas.

Las alarmas saltaron al día siguiente cuando no se presentó a jugar un partido de fútbol sala tal y como había quedado. Sus amigos localizaron a su familia y fue cuando descubrieron que no había vuelto a su casa en la noche anterior.

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Sergio, que tiene 40 años, mide 1,70 m. de estatura, pesa 64 kilos, y es de complexión delgada. Incluso, los agentes han publicado en su Twitter (@PoliciaVLL) un vídeo de la misma noche en la que Sergio desapareció. En las imágenes se le ve con una camiseta roja y muy divertido con sus amigos.

Los agentes recuerdan que cualquier aviso sobre el paradero de este vallisoletano puede comunicarse a través del 091 y el 092, aunque amigos suyos también han puesto sus móviles a disposición de quien pueda aportar alguna pista sobre su ubicación en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios