Borrar
Joyas recuperadas.
Detenido el trabajador de una empresa de reformas por sustraer dinero y joyas

Detenido el trabajador de una empresa de reformas por sustraer dinero y joyas

Algunas piezas ya las ha vendido pero otras las llevaba en su coche y han sido intervenidas

el norte

Viernes, 26 de febrero 2016, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la detención de S.P.C. de 47 años y de nacionalidad española, por un presunto delito de hurto. A principios del mes de noviembre de 2015 un matrimonio denunció en la Comisaría de Delicias que de su domicilio habían sustraído 5.400 euros, diversas joyas y relojes que tenían guardados en una cómoda de su dormitorio.

Dado que no había nada forzado y que el resto de dependencias se encontraban intactas, la sospecha recaía en si pudiera ser alguno de los trabajadores de una empresa que poco antes había contratado este matrimonio para la reforma de su vivienda. Efectivamente, los investigadores sorprendieron al autor con joyas de las denunciadas como sustraídas, en su vehículo. Otras joyas las había vendido y las recuperadas han sido entregadas a sus legítimos propietarios.

El detenido, que carece de antecedentes policiales, ha confesado su arrepentimiento a los agentes y ha colaborado en la localización de algunas joyas que ya había vendido. Tras prestar declaración en dependencias policiales fue puesto en libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios