Borrar
Aficionados al Real Valladolid llenan la Estación Gourmet durante un partido del 'play off' de la pasada temporada.
Estación Gourmet celebra hoy sus dos años de éxito

Estación Gourmet celebra hoy sus dos años de éxito

Fue inaugurada el 10 de diciembre de 2013 y a partir de esta tarde conmemora su aniversario con la elaboración del 'Pincho especial 2º Aniversario' con el chef Peña y los humoristas J.J. Vaquero y Nacho García

J. A. Pardal

Jueves, 3 de diciembre 2015, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estación Gourmet de Valladolid cumple la próxima semana dos años. El espacio dedicado a la gastronomía fue inaugurado el 10 de diciembre de 2013, entre una gran expectación, y a partir de este jueves dedica varias actividades a conmemorar su aniversario.

La explotación de este lugar, anexo a la Estación del Norte de Valladolid, corre a cargo de un grupo de empresarios que invirtieron cerca de dos millones de euros en este lugar que actualmente da trabajo a unas 160 personas.

Junto a las actividades previstas para la jornada de hoy, la de mañana estará dedicada a los más pequeños -para los que Estación Gourmet dispone de una ludoteca-. En esa segunda joranda habrá cantajuegos, pintacaras y la actuación de Hada, la niña vallisoletana que ha participado en la última edición de 'La Voz Kids'.

Los cursos de su Escuela Gourmet siguen adelante también a lo largo de este mes, con la celebración de hasta una decena de jornadas sobre formación en los secretos de la cocina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios