Borrar

Fallece de un infarto en Rábano mientras cazaba

A. ojosnegros

Domingo, 25 de octubre 2015, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de unos 57 años de edad y filiación M.A.M.M., falleció al medio día de ayer domingo mientras participaba en una jornada de caza en el término municipal de Rábano comarca de Peñafiel-, localidad de la que era vecino.

La persona fallecida sufrió un infarto mientras recorría el pago conocido en la localidad como Valzadón, situado en el páramo que circunda la población y cercano a la zona donde se ubican las bodegas tradicionales.

El varón, que estaba acompañado de un hermano, comenzó a sentirse mal por lo que fue necesario llamar al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el cual movilizó a los sanitarios de urgencias del centro de salud de Peñafiel quienes se desplazaron hasta Rábano. Evaluada la gravedad, también se trasladó el helicóptero de emergencias por si era posible su evacuación a un centro hospitalario de Valladolid. A pesar de todos los esfuerzos empleados por salvar al convecino del pequeño municipio del Duratón que limita con la provincia de Segovia, este finalmente pereció. Guardia Civil de la comarca y una ambulancia del centro médico peñafielense completaron el operativo de urgencias desplegado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios