Borrar
Alumnos en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez.
La Escuela Internacional de Cocina de Valladolid recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

La Escuela Internacional de Cocina de Valladolid recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

El galardón reconoce su trayectoria y que se «haya convertido en poco tiempo en una herramienta más de la exportación de la Marca España en más de 50 países»

el norte

Sábado, 24 de octubre 2015, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez (EIC), gestionada por la Cámara Oficial de Comercio de Industria de Valladolid, recogió anoche noche en un acto celebrado en el hotel Palace de Madrid la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional. El premio fue entregado en una gala dirigida por la periodista Rosa Villacastín.

La presentadora del acto hizo hincapié en «la corta pero fructífera y exitosa trayectoria» de la escuela de formación gastronómica vallisoletana. «Se ha posicionado en la cúspide del panorama nacional e internacional y se ha convertido en una herramienta más de la exportación de la Marca España en más de 50 países», añadió para justificar los motivos de la concesión del premio.

De esta manera, la EIC incorpora a sus vitrinas una estrella que ya han recibido con anterioridad en pasadas ediciones del galardón gastronómico personalidades y empresas relevantes en el panorama nacional como los periodistas Luis del Olmo e Isabel Gemio, la empresa de telefonía Orange o José Ramón Díez, director de TVE, entre otros.

"Este premio supone un reconocimiento más al esfuerzo diario que se hace desde la Escuela para promocionar nuestra gastronomía a nivel nacional e internacional no sólo formando en sus instalaciones a futuros chefs extranjeros, sino desplazando al extranjero a sus profesores para formar a chefs profesionales en nuestra variada gastronomía», declaró Ángel Moretón, gerente de la EIC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios