Borrar
Los Bomberos terminan de apagar las llamas que calcinaron el sofá.
Una mujer herida leve en un incendio en Peñafiel

Una mujer herida leve en un incendio en Peñafiel

Una cazuela incendiada desató el suceso, en el que también ardió un pequeño sofá

agapito ojosnegros

Martes, 22 de septiembre 2015, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven resultó herida de carácter leve en un incendio que se produjo en la cocina de su domicilio en Peñafiel, en la calle Príncipe de Viana. La mujer sufrió leves quemaduras en manos, cuello y cara por las llamas que se produjeron en una cazuela, puesta al fuego de un fogón, tras intentar sacarla a la calle. Durante ese traslado de la cacerola ardiendo al exterior de la vivienda la tapa de la misma cayó sobre un pequeño sofá que comenzó a arder.

La joven empezó a pedir auxilio una vez a salvo en la calle, al que respondieron inmediatamente dos vecinos. Uno de ellos penetró en la casa sacando al exterior el sofá prendido, mientras que el otro llamaba a los Bomberos del Parque de Peñafiel. Otros vecinos también acudieron a auxiliar a la joven, entre ellos una mujer que le aplicó en la cara y el cuello una pomada para quemaduras.

La joven fue conducida al centro de salud peñafielense por la Policía Local donde se le realizó una cura, siendo trasladada de vuelta a su casa apenas 20 minutos después.

Todo sucedió muy deprisa, según uno de los hombres que acudió al rescate, tanto, que en poco más de media hora la calle retornó a la normalidad sin que apenas se percibiesen signos de lo acontecido, solo un cerco negro en el suelo de cenizas dejadas por el sofá quemado y un poco de aceite de cocinar derramado en la entrada del domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios