
el norte
Martes, 1 de septiembre 2015, 12:44
Cientos de pasajeros y acompañantes han pasado esta mañana en el aeropuerto de Valladolid horas de incertidumbre ante la no llegada del vuelo de Vueling procedente de Barcelona, que tenía previsto su aterrizaje a las 9.35 horas en Villanubla. Un fallo técnico en la aeronave ha obligado al comandante a detener el despegue en el Prat, ante «una indicación que no era la correcta durante el rodaje», tal y como ha explicado la compañía.
Publicidad
«A la cabecera, durante el rodaje, el comandante ha detectado una indicación que no era la correcta y, según el procedimiento de seguridad, ha vuelto a la posición de parking. Después, también según el procedimiento, se ha desembarcado al pasaje, y para no demorar más el vuelo, según ha explicado Vueling, se ha reubicado a los 64 pasajeros en otro avión». Al parecer, según la información facilitada a los propios pasajeros del vuelo, la avería podía encontrarse en uno de los motores del avión.
El vuelo tiene prevista su llegada a Villanubla a las 13.15 horas y el vuelo Valladolid-Barcelona de las 10.10 estaba previsto que despegase hacia la capital catalana a las 13.45 horas, aunque a las 13.55 los pasajeros aún estaban subiendo al avión. Para este vuelo tienen comprado billete 148 personas.
Toni Segarra, uno de los pasajeros del avión, afirma que «el trastorno no ha sido grande, simplemente llegar más tarde y la espera, aunque no nos han dado mucha información».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.