Borrar

Detenido en Medina del Campo tras huir de un control policial cuando circulaba ebrio y sin carné

En la misma noche se detuvo a seis personas por superar la tasa de alcohol permitida

el norte

Lunes, 31 de agosto 2015, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Medina del Campo (Valladolid) ha detenido a un conductor que se dio a la fuga de un control policial y circulaba en estado ebrio y sin permiso.

El individuo fue arrestado en la madrugada del sábado al domingo en la Villa y arrojó una tasa positiva superior a los 0,6 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que será propuesta una sanción penal por este hecho, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Dicha madrugada, en los controles preventivos que llevó a cabo la Policía Local se denunció a seis conductores por infracciones contra la seguridad vial, al dar positivo, tres de los cuales han sido propuestos para sanción penal al superar los 0,6, entre ellos un implicado en un accidente de tráfico sin heridos ocurrido en las cercanías de las Reales Carnicerías.

Estos tres conductores se enfrentan a penas económicas que pueden superar los 1.000 euros y retiradas del permiso de conducir que pueden llegar a los dos años.

Los otros tres positivos serán propuestos para sanción administrativa por infracciones «muy graves» que podrían conllevar multa de 500 euros y con la retirada de entre cuatro y seis puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios