Las cuatro dimensiones llegan a los tratamientos reductores

Marta Hermosín, en la clínica Esthetic Internacional/
Marta Hermosín, en la clínica Esthetic Internacional

La clínica 'Esthetic Internacional' de Valladolid ofrece un tratamiento de reducción y remodelación corporal y de celulitis único en Castilla y León

BRAIS MARÍNvalladolid

La clínica 'Esthetic Internacional' ofrece un tratamiento basado en dos equipos: uno en presoterapia y otro de radiofrecuencia octipolar. Marta Hermosín, directora de la clínica, asegura que existe mucha «mala información» sobre la linfa y la circulación, por lo que destaca que el criterio es clave a la hora de atender a los clientes. Además, la clínica va más allá de la rama estética y otorga una gran importancia a la salud. Por ello aplican programas diferentes según el paciente, para adaptarse de la mejor forma a las necesidades de cada individuo.

MÁS INFORMACIÓN

El aparato de presoterapia permite seguir un programa personalizado según el paciente que acude, determinado por factores como la tensión arterial, tanto sistólica como diastólica, y la frecuencia cardíaca. El tratamiento es indoloro, no requiere ningún tipo de aguja y se adapta a cada paciente.

La radiofrecuencia octipolar es una tecnología basada en ocho pulsos magnéticos. Se trata de una técnica totalmente segura y que busca activar el colágeno y la elastina para ayudar a reafirmar y reparar la piel, y con ello reducir las arrugas y las líneas de expresión. Una vez aplicado, los resultados tardan entre 24 y 48 horas en ser percibidos, pero se mantienen durante unos 40 días, permitiendo que el seguimiento no se lleve a cabo a corto plazo.

La doctora Hermosín afirma que la presoterapia es «genial» en verano para poner remedio «al cansancio, a la pesadez provocados por una jornada de muchas horas de pie o muchas horas sentados» porque consigue una mejora en el 100% de los casos y no cuenta con ninguna contraindicación. Después de una sesión la sensación de ligereza es «como si flotas».

Resultados desde la primera sesión

Tratamiento reductor 4D, único en Castilla y León. Es un tratamiento de reducción y remodelación corporal y de celulitis con dos equipos: uno de presoterapia y otro de pulsos magnéticos y radiofrecuencia octopolar.

El tratamiento completo dura una hora aproximadamente. Ataca la grasa localizada, reduce la celulitis, pierde volumen y mejora la circulación y la eliminación de líquidos. Proporciona un efecto reductor de la zona concreta a tratar y sus resultados se ven desde la primera sesión.

Técnica vanguardista y sofisticada

El primer centro vio la luz en el año 2009, y en el 2011 se trasladó al número 7 de la Calle Muro dónde ya ha cumplido tres años.

Su filosofía, según Hermosín, es el conocimiento de la estética clásica y un constante avance en tanto en el negocio como en las técnicas más vanguardistas y sofisticadas. Por eso, considera que la seña de identidad de la clínica es la tecnología. Y con esto consiguen diferenciarse de la competencia.

La clave de su éxito radica en el «boca-oreja». Tres de cada cuatro pacientes provienen de este tipo de publicidad, explica Hermosín. «Muchos clientes que empezaron a acudir al primer centro siguen yendo, han visto la evolución y el crecimiento, y eso es precioso».

Además, asegura que el target es muy amplio y que incluso el porcentaje de clientes masculinos es superior al de muchas otras clínicas, desde jóvenes deportistas hasta hombres más mayores que llegan tras algún «susto médico».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos