Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Tren playero.
El 'tren playero' de Renfe Valladolid-Santander comienza a circular el próximo sábado

El 'tren playero' de Renfe Valladolid-Santander comienza a circular el próximo sábado

Los servicios estarán disponibles todos los fines de semana entre el 4 de julio y el 30 de agosto

el norte

Lunes, 29 de junio 2015, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Tren playero' Valladolid -Santander comenzará a circular el próximo sábado, 4 de julio, y lo hará cada fin de semana hasta el 30 de agosto. Renfe ha puesto a la venta 9.360 plazas para este tren, que permite el desplazamiento hasta la costa de Santander de las personas procedentes de Valladolid y Palencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

El servicio se realizará con trenes de la serie 470, equipados con instalación de aire acondicionado y asientos orientables al sentido de la marcha y dotados de espacio reservado para personas con movilidad reducida y área acotada para el transporte de bicicletas.

Este tren de Media Distancia parte de la estación de Valladolid a las 7.50 horas, de Palencia a las 8.27 y llega a Santander a las 11.30 horas. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20.20 horas, llega a Palencia a las 23.15 y finaliza en Valladolid a las 23.50 horas.

El billete de ida tiene un precio de 23,85 euros y el de ida y vuelta se oferta a 38,20 euros. Pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, Internet (www.renfe.com), máquinas autoventa y en el teléfono 902 320 320. Como en años anteriores, miles de viajeros podrán beneficiarse de este servicio de temporada que Renfe mantiene en su programación desde hace 27 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios