Borrar
Intervención de los bomberos y guardias civiles, junto al turismo que colisionó con el camión.
Dos personas fallecen en un choque frontal en la N-601 a su paso por Mojados

Dos personas fallecen en un choque frontal en la N-601 a su paso por Mojados

Los ocupantes del turismo que colisionaron con camión murieron en el acto

Jorge Moreno

Viernes, 8 de mayo 2015, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas fallecieron este viernes en un accidente de circulación ocurrido en la carretera Nacional N-601, a su paso por el término municipal de Mojados. El siniestro se produjo en el kilómetro 166,5 como consecuencia de una colisión frontolateral entre un turismo, de la marca Toyota, y un camión Scania, que sobre las 14 horas se disponía a salir del cruce con rotonda, situado en las proximidades de la urbanización Las Fuentes, ubicada a las afueras de Mojados.

Como consecuencia del choque contra el vehículo artículado, que se dirigía en sentido a Valladolid, falleció la pareja formada por A. P. L., de 79 años de edad, y A. M. S., de 78 años.

Una llamada al Servicio de Emergencias 112 alertó de la colisión, que desplazó hasta el lugar del suceso, que dista a unos 25 kilómetros de la capital, a varias ambulancias y a una dotación del Cuerpo de Bomberos.

Sin embargo, ni los sanitarios ni los bomberos pudieron hacer nada ya que los dos únicos ocupantes del Toyota Auris fallecieron en el acto por el fuerte impacto.

Efectivos del Equipo de Atestatos del Subsector de la Guardia Civil de Valladolid se desplazaron hasta el punto de la colisión, para tomar imágenes y mediciones, que servirán para elaborar el informe que determinará la causa del accidente mortal.

El conductor del camión, que transportaba en el remolque vehículos, resultó ileso, según la Guardia Civil. Los cadáveres fueron trasladados hasta el Instituto Anatómico Forense de la capital vallisoletana, donde se les practicará las autopsias. El Juzgado de Instrucción de Medina del Campo, al que está adscrito la localidad de Mojados, se ha hecho cargo de las diligencias.

Este es el primer accidente mortal que tiene lugar en las carreteras de la provincia vallisoletana este mes de mayo, que ha coincidido con un puente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios