La Fundación Mapfre hará regalos a quienes den negativo en alcoholemia en Motauros

La iniciativa 'En moto Objetivo Cero' estará presente en la concentración motorista de Tordesillas.

EL NORTEvalladolid

La iniciativa promovida por la Fundación Mapfre 'En moto Objetivo Cero' estará presente en la concentración motorista Motauros, que se celebra entre este jueves y el domingo en la localidad vallisoletana de Tordesillas. En este entorno, la iniciativa realizará como acción de concienciación un control de alcoholemia entre los motoristas. Los que obtengan como resultado del control '0,0', tendrán un regalo para hacer frente al frío en moto, han informado a Europa Press fuentes de la organización de esta iniciativa.

Así, en Tordesillas la iniciativa contará con una zona personalizada de Objetivo Cero dentro de la carpa de Mapfre, donde los motoristas podrán dar consejos que serán grabados y posteriormente difundidos por la plataforma.

De esta forma, entre las acciones previstas, el viernes 16 y el sábado 17 se harán controles de alcoholemia y a lo largo de estos dos días también los motoristas podrán dar consejos de seguridad vial. Además, se expondrá en la carpa un casco integral NZI que será el premio del concurso a los mejores consejos.