Hootsuite enseñará en Valladolid a gestionar las redes sociales y mejorar la reputación 'on-line'

El encuentro se celebrará el 13 de enero en la Estación de Campo Grande con la finalidad de que emprendedores, profesionales y empresarios conozcan las posibilidades de gestionar las redes sociales

EL NORTEVALLADOLID

La empresa canadiense Hootsuite celebra su segundo encuentro en Valladolid, bajo el 'hashtag' #HootUpVLL depués de que el anterior se desarrollase en Arroyo de la Encomienda. El evento se celebrará el martes 13 de enero en VIA LAB, en la Estación de Trenes Campo Grande de Valladolid, a las 18:00 horas y se organiza con la finalidad de que emprendedores, profesionales y empresarios conozcan más sobre las posibilidades de gestionar las redes sociales desde la plataforma.

Organizado por la agencia pionera en marketing digital de la comunidad, Servilia, Hootsuite España y en colaboración con VIA LAB espacio coworking, el 'II HootUpValladolid' pretende dar a conocer la plataforma para la gestión conjunta de las estrategias de medios sociales a través de redes como Twitter, Facebook, LinkedIn y Google + desde un escritorio multiplataforma, así como ayudar a desarrollar de forma más eficaz la comunicación en redes sociales, participación, conversación, escucha activa, colaboración de equipo y estadísticas de resultados desde una misma herramienta.

El evento está dirigido especialmente a emprendedores interesados en conocer la herramienta, así como a Community Manager que pretendan conocer detalladamente las funcionalidades de Hootsuite para buscar oportunidades de negocio y conocer soluciones que les ayuden a mejorar y desarrollar su marca.

'II HootUpVLL' contará con la ponencia de Víctor Manual Gañán, director de Servilia y embajador de Hootsuite en España, titulada Cómo planificar la gestión de redes sociales con Hootsuite. Después se realizará un taller práctico sobre Hootsuite PRO impartido por un Hootsuite Social Media Coach a través de videoconferencia. Más tarde se podrá poner en común dudas e intercambiar experiencias.

La entrada es gratuita previa inscripción en la página web de Servilia.