Herido un hombre de 40 años tras colisionar dos camiones en la A-62, en Siete Iglesias

Estado de uno de los vehículos tras el accidente./
Estado de uno de los vehículos tras el accidente.

Ambos vehículos volcaron y uno de los conductores quedó atrapado en la cabina

Un hombre de 40 años ha resultado herido tras la colisión de dos camiones en la autovía A-62, a la altura de Siete Iglesias de Trabancos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 14:37 horas, cuando se ha recibido una llamada en el 112 que informaba de una colisión entre dos camiones y el posterior vuelco de ambos en el kilómetro 176 de la A-62, a la altura de Siete Iglesias de trabancos, donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

MÁS INFORMACIÓN

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid , que han desplazado una dotación de Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Alaejos.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a un varón de 40 años, J.M.R.D.S, quien ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo.