De los Mozos y Pérez Gellida, 'Piñón de Oro'

José Vicente de los Mozos. /
José Vicente de los Mozos.

La casa de Valladolid en Madrid tembién premia a Esther Noriega, Miguel Ángel de la Cruz y al municipio de Serrada

El jurado de los Premios 'Piñón de Oro 2014', que otorga la Casa de Valladolid en Madrid, se reunió hoy en Valladolid y falló por unanimidad conceder los galardones, al director de Fabricación y Logística del Grupo Renault y presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos; al cocinero de La Botica de Matapozuelos, restaurante con una estrella Michelín, Miguel Ángel de la Cruz; al scritor, autor de la novela 'Memento Mori' ambientada en Valladolid, César Pérez Cellida; a la diseñadora de moda presente en las más importantes pasarelas españolas Esther Noriega; y al municipio de Serrada, por sus 30 años de actividades culturales.

La Casa de Valladolid en Madrid promueve un año más la entrega de unos premios que reconocen a personas, instituciones y entidades que con su trabajo prestigian a la capital y su provincia. Los Premios 'Piñón de Oro' serán entregados en un acto que se celebrará en Valladolid en las próximas semanas.

En la edición del pasado año los galardonados fueron el Club Turismoto, Nava del Rey, el actor Roberto Enríquez y el periodista Manu Carreño.

El jurado de ese año acordó conceder uno de los galardones al Club Turismoto, como promotor de Pingüinos. Nava del Rey fue distinguida por la labor de difusión y promoción del patrimonio. Manu Carreño recibió el premio por ser una de las voces y rostros más populares de la información deportiva nacional en la actualidad, que presume siempre que puede de sus orígenes vallisoletanos.

 

Fotos

Vídeos