Borrar
Agentes de la Guardai Civil y la Policía Nacional introducen al detenido en un vehículo de la Benemérita.
Tres detenidos por el doble crimen de Medina del Campo

Tres detenidos por el doble crimen de Medina del Campo

Los sucesos tuvieron lugar el pasado 5 de octubre cuando mataron a tiros al dueño del club y a una de las camareras

el norte

Lunes, 13 de octubre 2014, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un matrimonio y un varón, todos de nacionalidad española, por su relación con la muerte a tiros de un hombre y una mujer el pasado 5 de octubre en el club Las Vegas de Medina del Campo (Valladolid). Los dos hombres cuentan con numerosos antecedentes policiales. Uno de ellos pasó hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad, según informaron fuentes del Ministerio del Interior en un comunicado.

Asimismo, la investigación, que está siendo desarrollada de forma conjunta por agentes de las comisarías de Medina y Valladolid, aún no está cerrada. De momento, continúan las actuaciones para determinar el grado de participación e implicación en los hechos de los detenidos, así como para reunir todo tipo de elementos incriminatorios, especialmente las pruebas periciales científicas y técnicas.

Las investigaciones se encuentran bajo el control jurisdiccional de los juzgados número 1 y 2 de Medina del Campo. El primero, además, ha decretado el secreto de las actuaciones. La Policía explicó que por este motivo y por la «complejidad» de la actuación no puede facilitar más datos sobre el caso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios