Borrar

Cuatro detenidos acusados de violencia de género

Todas las detenciones se han producido en la provincia de Valladolid

El NOrte

Martes, 26 de agosto 2014, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro varones de las localidades de Laguna de Duero, La Cistérniga, Aldeamayor y Valladolid han sido detenidos acusados de delitos relacionados con la violencia de género.

Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, agentes del puesto de Laguna de Duero detuvieron a G.G.A., de 34 años y vecino de Valladolid , por haber presuntamente amenazado a su ex pareja sentimental, quien manifestó haber sufrido continuas amenazas y coacciones y alguna agresión.

Efectivos del puesto de Tudela de Duero detuvieron a M.P., de 38 años y vecino de La Cistérniga, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su esposa.

Por su parte, la Guardia Civil del puesto de Laguna de Duero procedió a la detención de I.F.S., de 31 años y vecino de la localidad, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su pareja sentimental.

Por último, agentes del puesto de Tudela detuvieron a J.A.G.M., vecino de Aldeamayor de San Martín, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su esposa.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios