Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Detenido un varón de 39 años por agredir presuntamente a su pareja en Parquesol

Arrestan a una pareja de 23 años por delitos de desobediencia grave y atentado contra Agentes de la Autoridad

EL NORTE

Martes, 5 de agosto 2014, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía, coordinados por la Sala Conjunta 091 092, procedieron a la detención de un hombre de de 39 años, por la presunta comisión de un delito de violencia de género en el barrio de Parquesol de Valladolid, según informa Ical.

Los hechos sucedieron en torno a la 1.25 de la madrugada cuando la sala recibió una llamada telefónica de un ciudadano que alertaba de que se escuchaba pedir auxilio a un niño por la ventana de un piso.

Personados los Agentes en el domicilio pudieron comprobar cómo el presentado después de haber tenido una fuerte discusión con su pareja, una mujer de 31 años, había agredido físicamente a ésta delante de sus dos hijos menores. Aclarada la situación, se procedió a la detención de agresor, que fue puesto a disposición judicial.

Por otra parte, también se detuvo a una pareja de 23 años por delitos de desobediencia grave y atentado contra Agentes de la Autoridad. Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada cuando los agentes recibieron el aviso para que acudieran al paseo de San Isidro donde un hombre y una mujer discutían acaloradamente.

Una vez en el lugar, y localizados los presentados, los Policías intentaron tranquilizar los ánimos y mediar entre ellos, para que la fuerte discusión que mantenían no fuera a más, recibiendo solamente desprecio a su labor y amenazas, negándose en reiteradas ocasiones identificarse y finalmente llegando a agredir a uno de ellos, primero la mujer y después el hombre.

Ante estos hechos, ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Una vez en el lugar, los policías intentaron tranquilizar los ánimos y mediar entre ellos, aunque se toparon con el "desprecio y amenazas" de la pareja, que en reiteradas ocasiones se negó a identificarse y finalmente llegó a agredir a uno de ellos, primero la mujer y después el hombre. Ante estos hechos, ambos fueron detenidos y trasladados a comisaría, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios