Vivienda de la víctima.

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado de la muerte del ferretero

Aunque sigue ingresado en el hospital, pasa a disposición del centro penitenciario de Villanubla en calidad de preso preventivo

el norte

Miércoles, 9 de julio 2014, 10:50

Publicidad

La juez del Juzgado de Instrucción N.6 de Valladolid acuerda la prisión provisional -comunicada y sin fianza- de J. G. M. M., el hombre acusado de la muerte de Daniel G. R. en la vivienda de la calle San Luis, de Valladolid.

De este modo, aunque continúe ingresado en el hospital y todavía no reúna las condiciones médicas necesarias que le permitan declarar ante el juez, J. G. M. M. ha sido puesto a disposición del centro penitenciario de Villanubla en calidad de preso preventivo (y no sólo como detenido por la Policía)

La juez del caso tomó esta resolución ayer, después de mantener una comparecencia con las acusaciones -Fiscal y acusación particular personada (familia)- y entender que hay razones para la prisión del detenido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad