Borrar
Alumnos de las jesuitinas, durante la actividad
Las jesuitinas usan el rugby para enseñar inglés

Las jesuitinas usan el rugby para enseñar inglés

Jugadores del VRAC-Entrepinares acuden al colegio Sagrada Familia-Hijas de Jesús para participar en la Semana Cultural

v.v.

Miércoles, 28 de mayo 2014, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores y ganadores de la copa del rey de rugby de VRAC - Entrepinares han participado este martes en la jornada dedicada al inglés del colegio Sagrada Familia-Hijas de Jesús, las jesuitinas Valladolid.

La comunidad educativa del centro ha aprovechado que este deporte nació en Inglaterra, que tiene gran arraigo tanto en Valladolid como en los países de habla inglesa y que además varios de sus jugadores hablan perfectamente el inglés (en algunos casos es su lengua materna).

La jornada comenzó en el polideportivo del centro educativo con la representación en inglés de la obra 'Jack and the giant'. Después, los diez jugadores que se acercaron hasta las jesuitinas explicaron en inglés a los alumnos y los profesores las técnicas básicas de este deporte. A continuación, realizaron juegos y disputaron un partidillo con estudiantes de Educación Infantil y del primer ciclo de Primaria.

Semana Cultural

La actividad se enmarca dentro de la Semana Cultural del colegio, que este miércoles tiene prevista la graducación de alumnos de Infantil (17:00) y el jueves tendrá lugar el pregón de fiestas, talleres, excursiones, una fiesta de la espuma y la comida colegial. Para el viernes, desde las 20:00 hroas, está prevista una verbena en el patio del colegio.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios