Borrar
Tania Llasera. Instagram
El truco infalible de Tania Llasera para disimular las ojeras

El truco infalible de Tania Llasera para disimular las ojeras

La presentadora aconseja a sus seguidores qué tipo de antiojeras se deben aplicar dependiendo del color de su piel

saray vázquez

Jueves, 28 de mayo 2020, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dar vueltas en la cama y no conciliar el sueño hasta altas horas de la madrugada durante los días de confinamiento, por los cambios horarios o por las preocupaciones que ha desencadenado esta situación excepcional, ha pasado factura. Por regla general, se ha descansado menos, o al menos, peor. Una de las consecuencias más visibles de esas malas noches es que muchos padezcan las temidas ojeras, unas coloraciones que aparecen debajo de los párpados inferiores y que, inevitablemente, aportan cansancio a todo el rostro. Ante ellas, no hay milagro que valga. Combatirlas no es una tarea fácil, mucho menos de lo que nos gustaría. ¿Y qué tal si las disimulamos? Tania Llasea tiene la clave.

La presentadora, de 40 años, comparte a diario en Instagram parte de su vida frente a los más de 664.400 usuarios que siguen su cuenta. El contenido del perfil es variado, desde sus hábitos alimenticios hasta cómo afronta la cuarentena con dos niños pequeños. Tania lanza, de vez en cuando, pequeños consejos. Este viernes, por ejemplo, la presentadora a través de 'stories' desvelaba el secreto infalible para ocultar las ojeras. «Estoy trabajando en mi cuarto y quería enseñaros mis apuntes de cuando estudiaba peluquería», explica frente a la cámara. A continuación, detalla que no fue demasiado tiempo, que ella es, según su carrera, directora de documentales, pero que el año anterior a que naciera su primer hijo, Pepe, de 4 años, decidió adentrarse en este mundillo para poder ir al salón de belleza y decir: «Mira, me vas a poner un 7,2 a mínimos volúmenes y con una puntita de negro azulado, ¿vale?», bromea entre carcajadas.

La estrella de color, la clave

En la grabación, Tania muestra los cinco cuadernos que conserva con la materia. «El primero es sobre los cortes de pelo masculinos, me interesaban mucho. Luego, hay uno con diferentes ideas de peinado y otro sobre maquillaje. Por otro lado, está la teoría pura y dura y, por último, el corte de mujer», declara. Además, no duda en abrir uno de ellos por la lección del color, una de sus favoritas y muestra con orgullo sus apuntes hechos en acuarelas. «Mirad que bonito, todo sobre la formulación, los caobas... y eso que no me gustaba nada la física y química en el colegio. Y estas son las particiones del cabello. ¡Qué fuerte!», exclama llena de ilusión.

Más tarde, pasa la página para hacer referencia a la estrella de Oswald o de color. «Mirad chicos, esto os puede servir para maquillaros. Si tenéis una ojera muy azul, os tendréis que aplicar un antiojeras amelocotonado antes del maquillaje para neutralizar el tono de la piel», explica. Y prosigue: «Si, por lo contrario, vuestra tono en esa zona es roja, como es mi caso, tendréis que optar por un producto verde». Por último, y siguiendo la teoría, explica cómo aquellos que tengan el cutis amarillento deberán elegir un corrector amarillento. «Y si por lo contrario, la ojera es morada habrá que comprar uno con tonos amarillentos», zanja.

¡He ahí la cuestión! De esta manera, los fans de Tania Llasera podrán lucir un rostro sin signos de cansancio, a pesar de que hayan pasado más de una noche en vela durante el confinamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios