Los mejores looks veraniegos del 'street style' en Valladolid

Los mejores looks veraniegos del 'street style' en Valladolid
Henar Sastre

En Va de Moda salimos a la calle, cámara en mano, en busca de los mejores estilismos para una calurosa mañana de julio

Sonia Quintana
SONIA QUINTANA

En Va de Moda hemos salido a la calle, cámara en mano, en busca de los mejores 'looks' veraniegos para una calurosa mañana de julio. Eva Santidrían, Alfonso Mata, Raquel Bertolo y Beatriz González han sido nuestros 'modelos' de esta semana.

Va de Moda

Eva Santidrián, estudiante de Nutrición y Dietética «Me compré este conjunto en una tienda pequeñita de Barcelona»
Henar Sastre

Con un conjunto de 'short' y 'top' de tirantes en verde claro «que me compré en una tienda pequeñita de Barcelona», Eva Santidrián se enfrenta a una calurosa mañana de verano. El bolso redondo en paja trenzada (uno de los complementos estrella del verano) es de Natura y las sandalias beiges de Giotto. Las gafas de sol son de Mr. Boho y las pulseras de Dior y Aristocrazy (la del símbolo del infinito). El anillo es de Apodemia y el collar de Bijou Brigitte. «Los pendientes los compré en un mercadillo en la playa», apostilla esta estudiante de Nutrición Humana y Dietética.

Alfonso Mata, bombero «La pulsera es un regalo de mi hija Aitana por el Día el Padre»
Henar Sastre

Este bombero y exjugador de rugby ha elegido para salir con su hija a dar un paseo una camiseta blanca de estilo surfero de Edmmond Studios con estampado de calavera en la espalda. El pantalón corto beige es de Superdry y el cinturón de Scalpers. Los zapatos son unos mocasines de algodón con cordones de Natural World y las gafas de sol de Root Tarifa. Como complemento lleva una pulsera de Tous. «La pulsera es un regalo de mi hija Aitana por el Día el Padre», apunta Alfonso Mata.

Raquel Bertolo, estudiante de ADE «Las gafas son de un mercadillo de Alicante»
Henar Sastre

Esta estudiante de Administración y Dirección de Empresas (ADE) se ha decantado por un mono corto de tirantes de estampado de cuadros vichy en blanco y negro de Lefties para tomar 'algo' con un grupo de amigas. Lo combina con unas zapatillas modelo All Stars de Converse en blanco (las deportivas son el calzado 'musthave' de la temporada). Como complemento lleva unas gafas de sol «de un mercadillo de Alicante», unos pendientes de 'perlas', un clásico atemporal de la joyería, de la cadena sueca H&M y un anillo «que me regaló mi madre».

Beatriz González, estudiante de Trabajo Social «El collar lo encontré en un puestecillo de Alicante»
Henar Sastre

A esta estudiante de Trabajo Social la pillamos tomando 'algo' en una terraza de la Plaza Mayor con las amigas. Combina su minifalda vaquera blanca deshilachada de Zara con un top 'boho chic' en color vino con detalle de lazos en las mangas de la firma Brownie. En los pies lleva unas deportivas de media caña de Vans (reinas de los estilismos urbanos esta temporada). Completa su 'look' Beatriz con un cinturón, también de Zara; un collar que encontró «en un puestecillo de Alicante» y unos pendientes de aro plateados de Stradivarius.

Temas

Moda