Los mejores looks con lunares del 'street style' en Valladolid

Los mejores looks con lunares del 'street style' en Valladolid
Carla Calvo

En Va de Moda salimos a la calle en busca de los mejores estilismos para una de las últimas tendencias del verano

CARLA CALVO

En Va de Moda hemos salido a la calle, cámara en mano, en busca de los mejores 'looks' veraniegos con lunares. Claudia Salgado, Arancha Santiago, Raquel Rodríguez y Clara del Olmo han sido nuestras 'modelos' de esta semana.'.

Va de Moda

Claudia Salgado | Abogada «El cinturón es 'vintage', se lo quité a mi madre»
Carla Calvo

Esta abogada se suma a la tendencia de los lunares con este mono de Mango para ir al trabajo. Lo combina con unas sandalias de la zapatería Krack, un bolso de Parfois y un cinturón que describe como 'vintage' porque «estaba en casa de mi madre y me lo llevé». Reciclar prendas de ropa para darle un toque más característico al conjunto también es algo que está muy de moda, muy «trending» como ella misma se define.

Arancha Santiago | Estudiante de medicina «No sé cómo definir mi estilo»
Carla Calvo

Arancha Santiago, estudiante de medicina, ha elegido este vestido de Brownie rojo con pequeños lunares blancos abotonado en un lateral. Lo combina con unas sandalias plateadas con plataforma de Vas y un bolso negro cruzado de Bimba y Lola. Lo combina con un anillo de Parfois y un colgante con una pequeña cruz plateada de Agatha Paris. Para hacerle frente al sol de agosto, unas gafas de carey de la marca Mr. Boho.

Raquel Rodríguez | Autónoma «Todo es de Zara»
Carla Calvo

Raquel Rodriguez ha elegido un 'total look' de Zara para esta calurosa mañana de verano. Autónoma, con su propio negocio, define su estilo como «un poco clásico», aunque va a la última con la tendencia de los lunares. Pantalón y camiseta de color blanco, combinado con una camisa de lunares azul oscura que acaba de rematar el conjunto. Lo combina con unas sandalias de Stradivarius de 'animal print', también a la última, un bolso de Bimba y Lola y unas gafas de aviador Ray-Ban, un clásico.

Clara del Olmo | Dependienta «El vestido es de hace ya unos años»
Carla Calvo

Claudia del Olmo ha elegido para esta calurosa tarde de agosto un vestido azul claro con pequeños lunares blancos y asimétricos de Zara de otra temporada. «Es de hace unos años», comenta. Lo acompaña con unas zapatillas de tela blanca, con algo de plataforma, de la marca Victoria. Este tipo de calzado es un 'must' de la temporada. Para completar el look lleva unos pendientes de aro, un básico indispensable, y un colgante con una perla. Claudia describe su estilo como básico y, sobre todo, cómodo.

Temas

Moda