Los 'looks' de los vallisoletanos para acudir a un desfile de moda

Los 'looks' de los vallisoletanos para acudir a un desfile de moda
Rodrigo Jiménez

En Va de Moda salimos esta semana en busca de los mejores estilismos para empaparse de las tendencias del Otoño

Sonia Quintana
SONIA QUINTANA

En Va de Moda hemos salido a la calle, cámara en mano, en busca de los estilismos para acudir al desfile de moda de El Corte Inglés que tuvo lugar el lunes en el Laboratorio de las Artes (Lava) de Valladolid. Asun, David, María y Felicitas son nuestros modelos de esta semana.

Asun Hernández | Autónoma «El bolso me lo compré en Puerto Banús este verano»
Rodrigo Jiménez

Asun fue una de las primeras personas en acceder al desfile. Su 'look' rojo nos llamó la atención. De abajo a arriba, esta autónoma lleva unos botines rojos de Pull&Bear con cremallera en la parte de atrás, unos pantalones milrayas multicolores (entre las que destaca el rojo), también de Pull&Bear, y una camiseta blanca con un dibujo en el que la muñeca lleva un vestido rojo. La camiseta es de Sfera. La cazadora negra es de Sense. Como complementos lleva unas gafas de sol y un bolso con un logo similar al de Gucci. «El bolso me lo compré en Puerto Banús este verano», cuenta Asun, propietaria de una tienda de moda.

David Domínguez | Agente inmobiliario «Intento ir siempre un poco elegante pero, a la vez, informal»
Rodrigo Jiménez

David lleva una camisa en todo morado de Dustin, el pantalón azul marino es de Denim y la americana de Hominem (marca propia de El Corte Inglés ya desaparecida). «Intento ir siempre un poco elegante pero, a la vez, informal», señala este agente inmobiliario, que completa su 'look' con un cinturón de piel, unos zapatos de cordones marrones, unas gafas de Álvaro Moreno y un reloj de Samsung.

María Horrillo | Estudiante «Me pongo lo que me gusta, no lo que se pone de moda»
Rodrigo Jiménez

A esta estudiante de ADE la encontramos esperando a que llegara una amiga para entrar juntas al desfile. «Me pongo lo que me gusta, no lo que se pone de moda», asegura María, quien para la ocasión ha elegido unos pantalones de cuadros blancos y negros de Stradivarius, una blusa blanca de media manga de Bershka y nas zapatillas Converse negras de plataforma. El bolso es de Mango y las pulseras de Tous y Dayaday. Lleva también una pulsera taurina a jugo con los colores de la correa del reloj.

Felicitas Cardeñoso | Funcionaria «Me gusta adaptar la moda a mi estilo personal»
Rodrigo Jiménez

Felicitas lleva unas alpargatas doradas con bordados multicolores. La falda plisada verde agua es de Bershka, igual que la camiseta con la imagen de Lisa, la hija mediana de la serie de dibujos animados Los Simpson. La cazadora vaquera que lleva en la mano es de Lefties. Ella la ha customizado con un pin de Campanilla de Disney. La mochila es de Fosco y los pendientes de Bijou Brigitte. «Me gusta adaptar la moda a mi estilo personal», explica esta funcionaria.